Pastas de té artesanales

Categoria:

Buenos días ,

mañana lunes 1 de Junio volvemos a levantar la persiana después del parón obligado por la crisis sanitaria del COVID-19. Muchas palabras surgen en nuestra cabeza: nervios, incertidumbre, preocupación, esperanza y sobre todo trabajo. Vamos a poner todo de nuestra parte para ofrecer lo mejor de nosotros a nivel personal y profesional.

Hemos ido preparando una serie de productos para que podáis disfrutarlos desde el primer día. Uno de ellos son nuestras pastas de té. Ya sabéis que empleando las mejores materias primas solo puede dar como resultado un producto final de primerísima calidad.

Las materias primas son la clave:

La mejor mantequilla de manos de nuestros amigos de Leche Pascual junto con huevos , harina, azúcar, vainilla y frutos secos son la base de nuestras pastas.

Podréis encontrar clásicas como las suizas rizadas, albaricoque con pasta brisa , lenguas de avellana y chocolate, y otras con un toque mas contemporáneo como las tejas de naranja. Estamos convencidos que os van a encantar.

El origen de las pastas de té es Británico, y se fechan algunas recetas de galletitas cocidas al horno allá por el Siglo XII. Tuvieron gran éxito por el contraste que proporcionaba lo amargo del té con la dulzura de las pastas.

Desconocemos la evolución que han tenido hasta llegar a nuestro obrador pero lo que sabemos a ciencia cierta es que su sabor y textura es espectacular. Orgullosos de seguir haciendo los mismos productos que nuestras generaciones anteriores.

Seguramente que a más de uno se le va a alegrar el día al conocer que próximamente vamos a habilitar la sección tienda en la web y de esa forma podréis haceros con ellas desde vuestra casa, con un simple click de ratón o toque de dedo si lo hacéis desde dispositivos móviles.

Esperamos que os encontréis todos bien y poco a poco nos acostumbremos a la llamada “nueva normalidad”.

Os dejamos con un pequeño vídeo de las pastitas, esperamos que os guste.

Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *