Bienvenidos … !!

Categoria:
Etiquetas: , ,

Coincidiendo con la apertura de nuestra nueva página web , inauguramos al mismo tiempo este blog donde os vais a poder informar de temas relacionados con nuestra pasteleria.

Os vamos a ir contando y explicando que se esconde tras cada producto elaborado en nuestro obrador. Que ingredientes llevan, como lo elaboramos, y todo lo que creemos que puede ser interesante para vosotros.

Sobre nosotros ….

Actualmente somos la cuarta generación descendiente de pasteleros. Estamos muy orgulloso de hacer lo que hacemos y disfrutamos haciéndolo.

Los productos que podéis encontrar en nuestra pastelería son de elaboración diaria, artesana y siempre empleando las mejores materias primas del mercado.

Nuestra especialidad son las Cocadas, de las cuales podemos decir que son y fueron las primeras, las originales, las inimitables … y están fabricadas una a una, como desde hace mas de 100 años se han venido realizando en nuestra familia.

Imagen de una de las fases de elaboración de las cocadas

Esperamos que os guste nuestro blog y toda la información que vamos a ir compartiendo con vosotros a través de este medio.

Ansiosos de desarrollar este nuevo proyecto y que lo disfrutéis tanto como nosotros escribiendolo.

Un saludo pastellowers y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *