!!! Bendita RUTINA !!!

Categoria:

Como se agradece volver a escuchar el despertador temprano, llegar al obrador cuando muchos aún descansan y encender el horno. Esas luces rojas que saltan nada más conectar la corriente y poder sentir los focos iluminando nuestro trabajo.

Cuando hemos vuelto a levantar el telón diario hemos sentido ese mismo hormigueo que hace tantos años ya sentimos con la reapertura de nuestro local. Nervios, incertidumbre, preocupaciones e ilusión a partes iguales.

Unos días después vemos como todo más o menos va volviendo a la normalidad, y se agradece, vamos que se agradece. Nos encanta ver como nuestra gente sigue celebrando sus cumpleaños, sus reencuentros con amigos y familiares y sus vueltas al trabajo. Es sinónimo de que podemos empezar a mirar al futuro, despacito, pero hacia adelante.

Celebraciones de cumpleaños

Como muestra de todo lo anterior os traemos un pequeño ejemplo de como os gusta celebrar vuestro cumpleaños.

Por una lado tartas de bizcocho, yema, nata, fresa y chocolate blanco; y por otro tartas de hojaldre acabadas de dos maneras distintas: Con almendras tostadas y con bombón de caramelo, rellenas de crema y nata.

A nosotros nos gustan ambas por igual, pero lo que realmente nos encanta, es poder dar forma a vuestros días, estando en la mesa con vosotros, y rodeados de sonrisas y celebraciones. GRACIAS por dejarnos formar parte de vuestra vida. GRACIAS.

Salud para todos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *